Qué encontrarás en este blog

Todos sabemos que la vida es injusta, pero algunas personas encuentran su pequeño infinito en los libros. A todos nos gustaría vivir en un cuento de hadas, pero eso es imposible, pero Hazel Grace, Margo Roth Spiegelman, Hermion Granger, Tris Prior, Lena Duchannes, Harry Potter, Percy Jackson y otros muchos protagonistas muchas veces nos alivian el dolor. Por eso en este blog encontraréis reseñas de esos libros que llegaron a nuestro corazón.

∞Crepúsculo

Crepúsculo


Los libros de Crepúsculo son novelas escrtas por Estephenie Meyer, escritora de otros ibros como The host. Espero que si lo leeis disfrutéis tanto como yo.


Título: Crepúsculo, Crepúsculo. (1/4)
Escritor/a: Stephenie Meyer.
Año de publicación: 2005
ISBN: 9788466321570
Sinopsis: Hay tres cosas de las que estoy competamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Opinión personal:  Este liro realmente me ha encantado, por cómo te hace meterte en la historia, y la adaptación de la película es muy buena.






Luna nueva 

Crepúsculo, Luna nueva es la segunda novela de la saga Crepúsculo, escrita por Estephenie Meyer.


Título: Crepúsculo, Luna nueva. (2/4)
Escritor/a: Estephenie Meyer.
Año de publicación: 2006
ISBN: 9788466323413
Sinopsis: "Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces todo pasó muy rápido. <¡No!>, rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales echos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos de seis enfebrecidos vampiros repentinamente hambrientos..."



Eclipse


Crepúsculo, Eclipse es la tercera novela de la saga escrita por Estephenie Meyer.


Título: Crepúsculo, Eclipse. (3/4)
Escritor/a: Estephenie Meyer.
Año de publicación: 2007
ISBN: 9788420472331
Sinopsis: De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos lo detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.   ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario